Goku y Vegeta preparan su aterrizaje en Fortnite con el esperado evento de Dragon Ball

Goku y Vegeta preparan su aterrizaje en Fortnite con el esperado evento de Dragon Ball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de TikTok de Bandai en México nos pregunta si estamos preparados para usar las skins de estos personajes.


Aunque una filtración estropeó la sorpresa inicial, no hay ninguna duda de que los jugadores de Fortnite tienen muchas ganas de ver la colaboración con Dragon Ball. Al fin y al cabo, la confirmación por parte de Epic Games generó un gran revuelo entre los fans del battle royale, quienes no tardaron en responder al anuncio con vítores y teorías relacionadas con los cosméticos que podrían llegar al juego.

Epic Games comunicará los detalles de esta asociación en los próximos días, pero la cuenta de TikTok de Bandai en México ya ha desvelado uno de los añadidos más esperados por los fans del manganime. Como podéis ver en el vídeo insertado debajo de estas líneas, Bandai ha publicado un breve vídeo con el que nos pregunta si estamos preparados para usar las skins de Goku y Vegeta, lo que también sirve para recordar la colaboración entre las dos marcas.

Este es el primer dato que obtenemos de Fortnite x Dragon Ball, pues el anuncio de Epic Games tan solo mostraba una imagen del mítico dragón Shen Long. Sumado a esto, los responsables del battle royale acompañaban esta captura con una fecha: 16 de agosto de 2022, día en el que se activará todo lo relacionado con la serie escrita por Akira Toriyama.

Quedan pocos días para conocer todo el contenido de esta colaboración, pero podemos seguir disfrutando de Fortnite a través de otras iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos meses. Hablamos de la unión de Epic Games con marcas famosas en el mundo del entretenimiento, lo que nos ha dado la posibilidad de jugar con cosméticos de Marvel, Indiana Jones y Star Wars, por mencionar unos pocos ejemplos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.