La NBA llega a Fortnite en un crossover para el battle royale con batallas por equipos y recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donovan Mitchell y Trae Young son las dos estrellas que inicialmente estarán en la tienda de objetos del juego.

De un tiempo a esta parte, es inevitable pensar cuál será el próximo crossover de Fortnite. Hemos visto a personajes como Kratos, Lara Croft o el Jefe Maestro. Ahora, se suman al popular juego de Epic Games los 30 equipos de la NBA en un evento especial con todo tipo de recompensas tematizadas con la mejor liga de baloncesto de todo el mundo, para celebrar que el campeonato entra a su recta final con el comienzo del Play-In.

Desde el 22 de mayo los jugadores podrán ponerse las equipaciones de los 30 equipos de la NBA para representar a su franquicia favorita. Las batallas por equipos de La NBA en Fortnite tendrán lugar entre los días 19 y 23 de mayo. Podéis inscribiros desde la web oficial para apoyar a vuestro equipo favorito, además de optar a ganar recompensas para el juego y paVos.

_Fortnite

La NBA afronta su recta final y para celebrarlo habrá eventos temáticos en Fortnite

Además, habrá otros contenidos especiales como el pack de Tira y anota, con el que podéis conseguir el gesto Tiro de gancho y el accesorio mochilero Minicanasta, con el logo de cualquiera de los equipos. También habrá representación de algunos de los jugadores más importantes del campeonato. Desde la semana que tiene podéis haceros con lotes de taquilla seleccionados expresamente por Donovan Mitchell y Trae Young, los bases de la NBA, que estarán en la tienda de objetos.

Imagen de _Fortnite

Desde la web oficial del juego instan a que es solo el principio. A partir de la semana que viene, llega al modo Creativo de Fortnite la colaboración con la NBA. El battle royale sigue de moda y tal vez queráis saber detalles sobre su éxito, como el dinero que genera Fortnite o el camino que le ha llevado a convertirse en uno de los videojuegos más mediáticos de todos los tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.