La Temporada 3 de Fortnite se retrasa y Epic Games pone fecha al evento final de su Temporada 2

La Temporada 3 de Fortnite se retrasa y Epic Games pone fecha al evento final de su Temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento llamado El Dispositivo llega en junio y contará con aforo limitado de usuarios.

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite estaba planeada originalmente para dar comienzo el pasado día 30 de abril. Epic Games decidió retrasarla hasta el 4 de junio para asegurar una temporada más pulida, pero se han visto obligados a alargar el tiempo de espera unos días más sin alegar ningún motivo.

Esta nueva temporada dará comienzo el 11 de junio, alargando así la duración de la Temporada 2 y otorgando un tiempo extra a los jugadores para completar los desafíos del pase de batalla y conseguir las variaciones de aspecto de Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya.

La nueva temporada dará comienzo el 11 de junio

Además, Epic Games ha anunciado también que su evento final de temporada, El Dispositivo, tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 20:00 (hora española peninsular). Este evento único en directo contará con aforo limitado, por lo que recomiendan estar presentes al menos 30 minutos antes para asegurarnos un hueco.

Imagen de _Fortnite

El battle royale de Epic Games sigue sumando éxitos, tras alcanzar la importante cifra de 350 millones de usuarios registrados, Fortnite ha comenzado a expandir sus fronteras con distintas ramas del entretenimiento organizando conciertos e incluso la proyección de una película de Christopher Nolan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...