Las descargas de Fortnite en iOS rondan los 100 millones

Las descargas de Fortnite en iOS rondan los 100 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo habría logrado en 138 días en el mercado. Aún no se ha estrenado en Android.


La popularidad de Fortnite en todos los sistemas en los que se ha estrenado está fuera de toda duda. Sin embargo, parece que la plataforma en la que su ascenso está siendo más meteórico es en móviles, logrando la nada desdeñable cifra de 100 millones de descargas en los apenas seis meses que lleva disponible en la App Store según AppTopia.

Aunque la cifra ya es de por sí suficientemente espectacular, vale la pena recordar que el videojuego de Epic aún no se ha estrenado en Android, lo que ayudaría a multiplicar la presente cifra en cuanto llegue a las redes de Google. Fortnite: Battle Royale también se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El éxito no está solo en las descargas: las microtransacciones de Fornite está ayudando a aupar el valor de Epic Games hasta los 8.000 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...