Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La skin del jugador de baloncesto estará disponible desde el día 15 con nuevos objetos temáticos.

Llevaba semanas rumoreándose y ya se ha hecho oficial. Lebron James, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, llega a Fortnite con una nueva skin basada en el actual jugador de Los Ángeles Lakers. La propia Epic Games ha dado todos sus detalles, habilidades y la fecha en la que estará disponible, para celebrar de paso el estreno de la nueva película de Space Jam en el popular battle royale.

Lebron James estará disponible a partir del próximo 15 de julio en la tienda de Fortnite, aunque como suelen hacer desde Epic, no se ha desvelado el precio que tendrá su skin. Así que id ahorrando unos cuántos paVos por si acaso. Hace poco también llegaron más contenidos de la NBA al juego, con la presencia de otras estrellas de la liga.

_Fortnite

La skin de Lebron llega a Fortnite el 15 de julio

Fiel a su estilo de juego en la cancha, la llegada de Lebron James promete espectáculo y estilo. Llegará con varios cosméticos, entre los que se encuentra un pico llamado El León, el ala delta Alas Extendidas y el "Silenciador", una celebración con la que mandaréis callar a todos los adversarios y detractores. Algunos de los componentes incluyen un deslizador para ajustar el nivel de dorado con 20 variantes diferentes.

Por último, también se podrá comprar por separado la versión TuneSquad LeBron basada en Space Jam: Nuevas leyendas, que además incluye una variante de martes de tacos y el accesorio mochilero Mochila suprema. Todo ello para tener a un personaje preparado y que no se rinda cuando quede medio tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...