Los fans de Fortnite en PS4 no pueden usar su cuenta en Switch

Los fans de Fortnite en PS4 no pueden usar su cuenta en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí es posible intercambiar tu cuenta entre versiones de PC, móviles y Xbox One.


Si eres jugador de Fortnite en PS4 y tienes una Nintendo Switch, tal vez quieras descargar la recién anunciada nueva versión portátil de Fortnite; sin embargo, tendrás que usar una cuenta nueva para jugar, porque Sony no permite usar tu cuenta actual en Switch. Tampoco es posible a la inversa, importando una cuenta de Switch a PS4.

Según comparte el portal Go Nintendo, al intentar iniciar sesión con una cuenta de Fortnite de PS4 en la versión de Nintendo Switch aparece un mensaje de error de inicio de sesión que dice "esta cuenta de Fortnite está asociada a una plataforma que no permite operar en Switch. No es posible cambiar esto desde la web de Fortnite ni desde el servicio de atención al cliente".

El mensaje concluye indicando a los jugadores que deben crear una cuenta nueva para jugar en la versión de Switch. Sin embargo, las versiones de PC, iOS y Xbox One sí consienten el intercambio libre de cuentas y jugadores. Esta misma política afectó en el pasado a las comunidades de otros juegos como Rocket League o Minecraft, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...