Los jugadores de Fortnite homenajean a Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel

Los jugadores de Fortnite homenajean a Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada actual del juego de Epic Games está relacionada con Marvel y ha añadido elementos al mapa.


Hace unos días conocíamos la triste noticia de que el actor Chadwick Boseman, que interpretaba al superhéroe Black Panther, había fallecido a causa de un cáncer. La nueva temporada de Fortnite ha introducido diverso contenido de Marvel, como cosméticos, skins o coleccionables. Además, el mapa ha recibido algunas nuevas estructuras relacionadas con Marvel.

Una de esas adiciones ha sido una estatua gigante de una pantera a modo de tributo a Black Panther. Este lugar está sirviendo para que muchos usuarios recuerden a Boseman tras su muerte. Aunque la estatua apareció en Fortnite días después del fallecimiento del actor, Epic Games declaró a Kotaku que su incorporación al juego estaba planeada con anterioridad.

Como decíamos, algunos usuarios, tal y como indica Eurogamer, están utilizando la estatua para rendir homenaje a Boseman. Los jugadores están compartiendo diversos mensajes para honrar su recuerdo, a través de fotografías o vídeos. A veces, la comunidad de los videojuegos tiene gestos bonitos y esta es una buena forma de recordar al actor.

Volviendo a Fortnite, recordad que ayer, en el evento en el que Nvidia presentó sus nuevas tarjetas gráficas, se mostró cómo lucirá el juego con las mejoras de ray tracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...