Fortnite presenta la Temporada 4 mediante un tráiler épico con Iron Man, Wolverine y héroes de Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el título de 'Nexus War', la nueva temporada enfrenta a los superhéroes con el poder de Galactus.

El fin se acerca a la isla de Fortnite, y solamente un grupo de héroes podrá evitarlo. La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 llega hoy al juego con un conflicto de dimensiones épicas: los héroes de Marvel se enfrentarán al poder de Galactus en una disputa por proteger su realidad de las garras de este villano. Y de garras van sobrados, con un Lobezno (Wolverine) en pie de guerra, acompañado por Iron Man, Groot, Tormenta, Mística…

En definitiva, todo un equipo de superhéroes (y el Dr. Doom) para adentrarse de forma heroica en la Temporada 4 de esta etapa del juego. Con el tráiler de presentación que os ofrecemos en la noticia, Epic Games muestra en todo su esplendor a los nuevos personajes del juego, junto con clásicos de Fortnite como un Banano que se suma a la acción con sus propias garras al estilo del personaje de los X-Men.

La llegada de estos personajes ya había sido anticipada desde hace unos meses, con el estreno de la skin del Capitán América en julio, y los diversos rumores y guiños que se han sucedido durante las últimas semanas. Lo más curioso es que no será el único escaparate del verano para los personajes de esta compañía, con un Marvel's Avengers que sale a la venta la próxima semana.

Visto que la Temporada 4 de Fortnite empieza con esta fuerza, es posible que estemos ante la colaboración más ambiciosa del juego de cara a un periodo entero de contenidos. En cualquier caso, os recordamos que hace poco se anunció también un set de skins de DC con el Joker y más personajes de dicha editorial, que estará disponible a partir del otoño, y también ha tenido lugar una copa especial del juego con una skin de magnate malvado como parodia de Apple, por su tan sonada disputa legal con la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...