Epic Games trabaja en un nuevo juego que llevará más lejos los gráficos de vanguardia

Epic Games trabaja en un nuevo juego que llevará más lejos los gráficos de vanguardia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su único proyecto anunciado, Fortnite, cuenta con un equipo de 90 personas.

Durante la reciente Game Developers Conference, Epic Games ha sido uno de los principales protagonistas dado que no han dudado en hablar de sus próximos proyectos, entre los que se encuentran Fortnite y también un título no anunciado que promete llevar aún más lejos el aspecto gráfico de los juegos.

Tim Sweeney, uno de los fundadores y consejero delegado de Epic Games, adelantó durante su intervención en la GDC 2014, que están en las primeras etapas desarrollo de un juego que "continuará con la tradición de la compañía de llevar más lejos los gráficos de última generación".

A este respecto, afirma que "estamos trabajando muy de cerca con Nvidia en características y capacidades para llevar nuestro trabajo al siguiente nivel. No anunciaremos este juego hasta dentro de algún tiempo, pero seguimos estando a la vanguardia de la tecnología visual".

El ejecutivo también ha tenido palabras para Fortnite, el único proyecto anunciado por parte de la compañía, un título que fue anunciado hace algunos años y del que prácticamente no hemos contado con información en los últimos meses. Sweeney ha señalado que un equipo de más de 90 personas está trabajando en el videojuego, añadiendo que se trata de un proyecto "mucho más grande y más interesante de lo que habíamos imaginado originalmente".

Fortnite se desarrollará de forma continua después de su lanzamiento, construyéndose en base al feedback de los usuarios. "Estamos mirando al futuro de los videojuegos desde el punto de vista de Valve o Riot Games, haciendo los juegos realmente accesibles, siendo justos con los clientes y dándoles un gran valor para que los puedan jugar durante cientos e incluso miles de horas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...