La nueva temporada de Fortnite ya tiene fecha de lanzamiento, y los rumores hablan de una novedad que llevamos años esperando

La Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite comenzará el viernes 10 de marzo, y podría incluir un modo en primera persona.

Fortnite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite se prepara para un cambio de temporada. Tras haber arrancado su última campaña en diciembre del pasado año, Epic Games quiere seguir progresando con el Capítulo 4 de su battle royale y ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar la actualización. Será el próximo viernes 10 de marzo cuando tenga lugar. A las 8:00 CET (hora peninsular española) los servidores serán deshabilitados durante unas cuantas horas para introducir la actualización. En este sentido, todo estará listo para que los jugadores puedan probar las novedades a lo largo de todo el fin de semana.

¿El resurgir de Fortnite?

Aunque no le aseguró el éxito a largo plazo, Fortnite pegó un verdadero petardazo el pasado año con la introducción del modo sin construcción. Epic Games añadió esta modalidad en marzo de 2022 y, un año más tarde, podría estar a punto de repetir su jugada. Todos los rumores de cara al arranque de la Temporada 2 del Capítulo 4 apuntan a que la gran novedad será la introducción de un modo de juego en primera persona. Cambio de perspectiva que modifica brutalmente el título y sobre el que se ha especulado mucho a lo largo de las últimas semanas. Los rumores vienen avalados por algunos de los filtradores más contrastados de la comunidad.

Aunque esta novedad no está confirmada, lo cierto es que parece uno de esos movimientos que encaja con la filosofía de Epic Games. La compañía lleva a cabo acciones muy llamativas cada cierto tiempo para que el juego recupere popularidad, y está sería una de las más interesantes para la comunidad. Es casi irrealizable debido a que requiere una gran cantidad de trabajo adaptar Fortnite a la primera persona. No se trata solo de cambiar la perspectiva, también de crear nuevas animaciones y hacer que todo sea un poco más que funcional. Hay muchas opciones para jugar de este modo en el creativo, pero pocas funcionan realmente bien.

En cualquier caso, no tardaremos en salir de dudas. Os recordamos que la Temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite inicia este viernes 10 de marzo de 2023. Está claro que, con o sin modo en primera persona, tendrá grandes novedades. Pase de Batalla, nuevas skins y algún que otro cambio en el mapa es lo mínimo que esperamos; aunque conociendo a Epic Games es normal que las expectativas estén todavía más altas. La última vez que se creó tanto hype, la compañía migró el juego a Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...