La próxima gran novedad de Fortnite ya es un meme entre los jugadores. Todo apunta a que el juego nos permitirá ver TikTok mientras jugamos

Epic Games estaría pensando en crear un modo 'picture in picture' permanente para poder disfrutar de otros contenidos mientras jugamos a Fortnite

Fortnite Actualizacion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Fortnite podrían estar trabajando en una de las actualizaciones más extrañas que ha recibido el título. Según relata uno de los filtradores con mejor reputación de toda la comunidad, Epic Games buscaría añadir un modo 'picture in picture' dentro del videojuego. Esta función permite colocar una ventana flotante de dimensiones reducidas en primer plano y ejecutar otra aplicación en ella. Por poner un ejemplo, podríamos poner un vídeo de YouTube en la esquina superior de la imagen mientras el juego ocupa el resto de la pantalla.

Lo único que sabemos de este añadido es lo que revelan las filtraciones: que se trata de un sistema en el que "puedes vincular tu cuenta de Fortnite a ciertas plataformas y ver (además de dar like, dislike o reportar) vídeos mientras juegas". Además de para ejecutar aplicaciones de terceros, Epic Games podría estar llevando a cabo esta actualización para integrar "Postparty" de forma más eficiente. Esta es una aplicación propiedad de la compañía que permite grabar y compartir clips de sus videojuegos.

Epic Games no sería la primera compañía en añadir una función de 'picture in picture'. Una actualización de Steam que tuvo lugar el pasado año sirvió para introducir una función similar que nos permitía abrir una navegador o escribir nuestras propias notas y colocarlas en la pantalla mientras jugamos. Lo cierto es que no ha sido precisamente un añadido estrella en la tienda de Valve, aunque quizá los creadores de Fortnite encuentren una forma de sacarle partido a este añadido.

Fortnite Montaje Miembros de la comunidad han compartido en Twitter como se podría ver este añadido (Vía @archer_fortnite)

Más allá de las posibilidades, lo cierto es que este añadido no ha convencido a muchos usuarios. Además de diferentes montajes fotográficos sobre cuál sería el futuro del juego con este añadido, ha habido críticas sobre lo innecesario del mismo. “Dios mio, la capacidad para prestar atención va a caer incluso más”, decía un usuario. Cabe destacar que Epic Games ya introdujo una función así en el pasado, pero fue solo de forma temporal y como parte de la retransmisión de la copa del mundo del videojuego.

Más actualizaciones están cerca de llegar a Fortnite

Aunque esta es más una actualización curiosa que la gran revolución de Fortnite, este promete ser un año muy importante para la historia del título. Epic Games reveló hace apenas unas semanas la introducción de un modo de vista en primera persona que permitirá disfrutar del videojuego desde una nueva perspectiva. Este añadido, aunque no tiene fecha de lanzamiento, debería introducirse en el título de cara al Capítulo 6.

En 3DJuegos | Los jugadores de Fortnite están preocupados tras la última actualización. Epic Games ha cambiado su política de precios para las skins y ahora no habrá un criterio fijo.

En 3DJuegos | He visto muchos RPG de mundo abierto, pero este se pasa de ambicioso. Un mapa casi tan grande como Red Dead Redemption, combate medieval y estrategia, todo en Bellwright.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.