Superman aterriza en Fortnite: así puedes vestir como el hombre de acero en el battle-royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último hijo de Krypton necesita recuperar su memoria en las misiones para su desbloqueo en el videojuego.

Era una de las grandes novedades de la última temporada de Fortnite y por fin lo tenemos entre nosotros. Desde hoy los jugadores battle-royale de Epic Games pueden empezar a hacer todas las tareas y misiones para desbloquear a Superman y vestirse así en el videojuego como el primer superhéroe de la historia.

"Con la invasión alienígena en curso, pocos hay mejores que el Hombre de Acero para ayudar a solucionar un problema. Afortunadamente para la isla, sus misiones del pase de batalla ya están disponibles, incluyendo una misión para devolverle sus recuerdos a Clark Kent y desbloquear su conjunto heroico. Vestíos como el famoso Kryptoniano a partir de hoy", presenta Epic Games a través de su blog oficial.

Recompensas de Superman en el videojuego.
Recompensas de Superman en el videojuego.

Para hacerlo, los jugadores tienen que realizar con éxito los diferentes encargos, misiones que les llevará a trabajar incluso con Batman y Chico Bestia:

  • Completad 1 misión de Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy. Empezad por ayudar a descubrir qué ha pasado con los recuerdos de Clark Kent. [Desbloquea el emoticono Llamada a la acción]

  • Completad 3 misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy. Clark Kent investiga en profundidad para aclarar su pasado. [Desbloquea el grafiti Escudo de Superman]

  • Completad 5 misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy. Clark Kent recuerda que es Clark Kent… ¡y Superman! Desbloquea el traje de Clark Kent

  • Planead a través de 3 anillos como Clark Kent. Empieza a recuperar sus poderes. [Desbloquea el accesorio mochilero El Daily Planet]

  • Usad una cabina telefónica como Clark Kent. Ha recuperado sus poderes gracias a vuestra ayuda. ¡Entrad en una cabina telefónica para cambiaros de traje!

Pantalla de carga de Superman.
Pantalla de carga de Superman.

Epic Games invita a los jugadores a conseguir más recompensas aún de de Superman al completar cierta cantidad de misiones épicas del Capítulo 2 - Temporada 7. Además de nuevos objetos, estas recompensas incluyen el estilo alternativo "sombra" de Clark Kent, Superman y los accesorios del conjunto. En total, y como podemos ver en la imagen de arriba, todo esto de la Casa de El llega Fortnite:

  • El ala delta Capa de Kal-El
  • Un estandarte de Superman
  • La pantalla de carga El último hijo de Krypton
  • El pico Segadora de la Soledad
  • La variante sombra de Clark Kent, el accesorio mochilero El Daily Planet (Edición nocturna), el accesorio mochilero
  • Capa de Superman y el pico Segadora de la Soledad

Fuera de Fortnite, a Superman lo veremos próximamente como uno de los enemigos de Suicide Squad: Kill The Justice League, lo nuevo de Rocksteady.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.