Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán elegir sus recompensas del pase por medio de las Estrellas de Batalla.

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 7 ya está aquí, y como prometían los teasers de los últimos días, la nueva temporada de Fortnite cuenta con algunos invitados estelares, tanto de nuestro planeta como de otros mundos y dimensiones. En efecto, la temporada conocida como 'Invasión' contará con nada menos que Rick Sánchez, de Rick y Morty, y con el mismísimo Superman, ambos parte de su próximo Pase de Batalla.

En la cabecera de la noticia podéis ver el tráiler cinemático de Fortnite Temporada 7. Epic Games no ha ofrecido todavía toda la información sobre esta nueva temporada, aunque el tráiler nos adelanta que estará caracterizada por una invasión alienígena en la isla, mientras la Doctora Slone dirige a "las fuerzas de la Orden Imaginada" contra ellos. Un conflicto que se veía venir desde hace algunos días, ya que los jugadores de Fortnite comenzaron a encontrar Ovnis en el juego.

Como de costumbre, Fortnite cuenta con un nuevo Pase de Batalla de la Temporada 7, en el que se incluyen tanto Rick Sánchez como Superman. Dos guerreros que deberán defender a la isla de los invasores de otro mundo, junto con el resto de personajes que se confirmen a lo largo de los días. En esto, y como explica Epic Games en su canal de YouTube, una de las novedades de la Temporada 7 es que los jugadores podrán elegir las recompensas del Pase de Batalla.

Con las Estrellas de Batalla como moneda de cambio, los jugadores podrán intercambiar sus estrellas por recompensas concretas del pase, para así desbloquear los objetos que prefieran. Fortnite Capítulo 2 - Temporada 7 comienza sus andanzas hoy mismo, día 8 de junio. Y, con ella, llegará esa revolución gráfica del juego en PC que prometía Epic, y que os hará requerir de una GTX 1080 para exprimir el juego en calidad 'Épica'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.