Un magnífico cortometraje enfrenta PUBG contra Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados junta los dos conocidos 'battle royale' en un espectacular y divertido 'fan film'.


El equipo de Nukazooka vuelve a sorprender a los aficionados con un impresionante 'fan film' dedicado a dos de los juegos más importantes del momento, PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite. Tras llevarnos a un terrorífico Reino Champiñón con un inquietante vídeo fan de Super Mario Bros. en Halloween, estos aficionados firman uno de sus mayores trabajos hasta la fecha haciendo un homenaje a los dos mejores representantes del género 'battle royale'.

El cortometraje recrea todo tipo de situaciones bien conocidas por los jugadores de los dos títulos, desde los duelos de sartenes de PUBG a los misiles teledirigidos de Fortnite. El vídeo destaca por la calidad de sus efectos visuales, por su atención al detalle con los elementos de los juegos que incluye y, sobre todo, por su enorme sentido del humor. Sin duda, una de las mejores muestras de admiración y cariño que hemos visto al mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.