¿Una fortaleza portátil? Epic anticipa la nueva granada de Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La granada Port-A-Fort se luce en un tráiler cinemático.


Epic Games ha colgado un nuevo y escueto tráiler cinemático en Youtube para presentarnos el próximo objeto que llegará a Fortnite: la granada Port-A-Fort, que nos permitirá desplegar una fortaleza instantáneamente al explotar. No se ha concretado cuántas construcciones se pueden programar en este objeto, si es que nos brinda tal posibilidad.

El anuncio de este nuevo ítem para Fortnite Battle Royale llega apenas unos días después de la actualización 3.4, que introdujo los rifles de francotirador v2 y el misil guiado entre otros. ¿Cuándo llegará la granada Port-A-Fort? No lo sabemos: sus responsables sólo han acompañado la noticia con un ambiguo "pronto". No debería demorarse más de unas semanas, eso sí.

Fortnite está disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles con iOS y —próximamente— Android. Si eres jugador del exitoso título de Epic en 3DJuegos tienes un montón de trucos y consejos en la guía de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.