Microsoft anuncia Forza Horizon 4 con un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 2 de octubre de 2018 en PC y Xbox One.


Aunque algunos rumores y filtraciones ya habían destripado la sorpresa, Playground Games ha anunciado Forza Horizon 4 en exclusiva para PC y Xbox One, y lo ha hecho acompañando la noticia con nuevo material en vídeo: tanto cinemático como gameplay.

En esta ocasión, la libertad que caracteriza a la serie Forza Horizon nos llevará a un mundo capaz de evolucionar no sólo a la hora del día, sino también a las diferentes estaciones del año, que afectarán directamente a las mecánicas de conducción. Y podremos jugarlo a 60 imágenes por segundo en Xbox One X. También marcará el estreno de diferentes eventos multijugador para la comunidad.

La nueva producción de Playground Games llegará el 2 de octubre de 2018. ¿No quieres pagarlo al completo? Tienes la opción de jugarlo directamente, desde el día de salida, a través de Xbox Game Pass. ¡Microsoft está que se sale! Echa un ojo a la conferencia de Microsoft, o toma nota del resto de las compañías que podremos ver este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.