Forza Horizon 5 celebra su éxito con tiradas gratis en la Super Ruleta para todos los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de PlayGround se ha convertido en uno de los juegos más populares en la historia de Xbox.


Desde su lanzamiento en noviembre, Forza Horizon 5 no ha soltado el acelerador en ningún momento. Alcanzó cifras récord en su primera semana, ha ganado diversos premios en el terreno de los videojuegos y sigue sacando contenido para sus próximas temporadas. PlayGround sabe que este éxito se ha producido gracias a los jugadores, y es por ello que quiere agradecer el cariño de la comunidad repartiendo recompensas para todos los usuarios.

La Super Ruleta permite conseguir vehículos legendarios y atuendos exclusivos

Todos los jugadores que se conecten a Forza Horizon 5 recibirán cinco tiradas gratis en la Super Ruleta, un apartado que permite obtener coches, créditos del juego y más ítems de utilidad. Al contrario que la Ruleta estándar, esta modalidad nos da la opción de conseguir tres objetos por línea, por lo que las probabilidades de sacar recompensas jugosas aumentan exponencialmente.

Forza Horizon 5

Estas tiradas suelen conseguirse de manera gratuita a medida que exprimimos la experiencia de conducción, ya que se reparten a los jugadores cuando cumplen desafíos y objetivos en Forza Horizon 5. Por lo tanto, Xbox nos ahorra esta faena dándonos cinco tiradas por la cara para que obtengamos desde vehículos legendarios y hasta accesorios exclusivos para el usuario.

Ya no hay ninguna duda de que Forza Horizon 5 se ha convertido en uno de los juegos más importantes del año, pues ha conseguido combinar la diversión de conducir con unos gráficos espectaculares que se explotan todavía más en su modo foto. En cuanto a la experiencia per se, ya os contamos en nuestro análisis que quizás ya es hora de que PlayGround mire otros horizontes, pues Forza Horizon 5 ya lo ha conseguido todo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...