Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad

La comunidad ha llenado las redes de capturas del juego y estas son algunas de nuestras favoritas.

Por / 63 comentarios

Forza Horizon 5 ha llegado situándose como la entrega más completa de la saga y consiguiendo enamorarnos con toda la belleza de México, con un apartado visual impecable que ha llevado un paso más lejos el significado de realismo en los videojuegos. Como era natural, con tantos enclaves vistosos y teniendo a nuestra disposición tantas máquinas tan bien diseñadas, los amantes del modo foto no han tardado en ponerse manos a la obra desplegando sus dotes artísticos como fotógrafos virtuales.


Unos preciosos paisajes y unos vehículos de ensueño han llenado los carretes de los jugadoresHasta el mismo Hideo Kojima alabó las bondades del modo foto, del que opina que puede llegar a ser una herramienta perfecta para mejorar nuestras habilidades a la hora de realizar fotografías en el mundo real, convirtiéndose en una especie de simulador para prácticas de fotografía. "Si sigues tomando fotos, incluso en el juego, tu sensibilidad y habilidades mejorarán naturalmente. Composición, diseño, enfoque" aseguraba Kojima.



Aunque estos días estamos viendo a algunos jugadores que están lejos de necesitar práctica con la cámara. Es el caso de Petri Levälahti, del que sus populares fotografías nos han fascinado en muchas ocasiones, pero que con Forza Horizon 5 ha conseguido superarse. Estas son algunas de nuestras preferidas, pero en su web podéis ver todo su trabajo.


Forza Horizon 5
Imagen de Forza Horizon 5
Imagen de Forza Horizon 5
Imagen de Forza Horizon 5

El modo foto es cada vez más completo y cuenta con un sinfín de herramientas de ediciónForza Horizon 5 está siendo todo un fenómeno, el juego ha superado los cinco millones de usuarios y sus imponentes imágenes han llevado a muchos usuarios a compartir en Twitter bajo algunos de los hashtags oficiales del juego sus capturas, os hemos dejado a continuación algunas de nuestras favoritas, aunque estamos seguros de que no vamos a dejar de recibir nuevas obras por parte de esta rica comunidad.


@DOR_Ducky
1

@DOR_Ducky

@Fireprofcargo7
2

@Fireprofcargo7

@_Dragnet
3

@_Dragnet

@xNesliN
4

@xNesliN

@Haytchkayy
5

@Haytchkayy

@Haytchkayy
6

@Haytchkayy

@TacticalGrace_
7

@TacticalGrace_

@Simon0aVp
8

@Simon0aVp

@SindyJ_B
9

@SindyJ_B

@NasserHomsi
10

@NasserHomsi

@NasserHomsi
11

@NasserHomsi

@Dreamer360X
12

@Dreamer360X

@NonoLoko10
13

@NonoLoko10

@xam3lpt
14

@xam3lpt

@xam3lpt
15

@xam3lpt

@xam3lpt
16

@xam3lpt

@xam3lpt
17

@xam3lpt

@shiftwinter
18

@shiftwinter

@shiftwinter
19

@shiftwinter

Imagen 1 de 19


Pero no todas las imágenes impactantes provienen del genial modo foto del juego, Forza Horizon 5 cuenta con un modo dron que nos permitirá explorar los alrededores fuera de nuestro automóvil y sin tener que preocuparnos por el terreno. Este modo dron también ha sido utilizado por algunos usuarios para lanzar instantáneas.


Es el caso del usuario de Twitter Rob Stetson, quien ha compartido unas preciosas capturas en tiempo real desde el modo dron del amanecer mexicano.



Es evidente que el juego de conducción de Playground Games es excelente visualmente, de hecho, es uno de los juegos con gráficos de nueva generación que más esperábamos, pero tras ver algunas de las imágenes compartidas por la comunidad, es todavía más evidente que hace gala de un realismo que en ocasiones puede incluso engañarnos.


Es el caso de las imágenes compartidas por el usuario de Twitter shiftwinter, que ha puesto el foco en algunos de los entornos urbanos del juego, consiguiendo unas fotografías en las que nos hemos tenido que detener y mirar al detalle para comprobar que lo que estábamos viendo no era una imagen real.


Imagen 1 de 3
@shiftwinter
1

@shiftwinter

@shiftwinter
2

@shiftwinter

@shiftwinter
3

@shiftwinter


El modo foto se ha convertido en un añadido imprescindible para los videojuegos actuales y lejos de conformarse con ser una simple función para capturar imágenes, cada vez son más completos y cuentan con más herramientas para que además de conseguir el disparo perfecto, también podamos editar la captura a nuestro antojo.


El modo foto se ha convertido para muchos en algo imprescindibleTítulos recientes como The Ascent se han apresurado en añadirlo y gracias a la vuelta de algunos juegos clásicos en forma de remasterización o recopilación, hemos podido disfrutar de este añadido en juegos que originalmente no lo incluían. Si queréis más información sobre el modo foto, recordad que tenéis disponible nuestro artículo de Daniel Funes sobre por qué cada vez más gente explora este modo de juego.


Forza Horizon 5 llegó el pasado 9 de noviembre a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y si este es vuestro primer juego de la saga, os hemos preparado 9 consejos que pueden facilitar vuestro viaje por México, pero si ya habéis acumulado una buena distancia en el cuentakilómetros del juego, no dudéis en compartir con nosotros vuestras obras con la cámara de fotos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Forza Horizon 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.