Forza Horizon 5 vuelve a pisar el acelerador anunciando una nueva expansión: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles de Rally Adventure

El DLC nos invitará a conducir vehículos brutales a partir del próximo 29 de marzo y vendrá incluido en el pack de Premium Add-Ons.

Forza Horizon 5 (Playground Games)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que los creadores de Forza Horizon 5 estaban trabajando en contenidos que, según anunciaron en su momento, se lanzarían a principios de 2023, pero ha sido ahora cuando Playground Games ha decidido presentar todos los detalles de su próximo DLC: Rally Adventure. De este modo, el aplaudido título de conducción vuelve a la carga con más novedades para pisar a fondo el acelerador.

Forza Horizon 5: Rally Adventure estará disponible a partir del 29 de marzo.

Aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades al volante con nuevos vehículos y desafíos, tan solo tendrán que esperar hasta el 29 de marzo, fecha de lanzamiento de la expansión. Si queremos obtener acceso inmediato a este contenido en cuanto esté disponible, desde Xbox nos invitan a adquirir el pack Premium Add-Ons desde ya mismo.

Pero, ¿en qué consiste este DLC? Tal y como podéis ver en el tráiler situado más arriba, los jugadores de Forza Horizon 5 podrán conducir coches desarrollados expresamente para participar en competiciones de rally, aunque las novedades de la expansión también se dejarán ver en el entorno. Así lo describen los creadores del juego en la descripción de YouTube del vídeo:

"¡Tu Forza Horizon 5 Rally Adventure está aquí! Conduce monstruos de rally especialmente diseñados y conquista la escarpada Sierra Nueva. Únete a tres equipos de rally y ataca las rutas más emocionantes de Horizon en Horizon Rally y Horizon Races. Siente la intensidad de las estelas de polvo masivas, los cambios en las arenas deformables en 10 coches nuevos y experimenta las llamas explosivas de anti-lag. Explora cráteres increíbles, una cantera abandonada y un bosque de palmeras completamente destruible".

Forza Horizon 5, un éxito de conducción

Nos toca esperar hasta el mes de marzo para ponernos el cinturón en nuevos vehículos, pero aprovechamos el momento para destacar que las expansiones de Forza Horizon 5 son muy exitosas. Por ejemplo, la colaboración con Hot Wheels logró reunir a más de un millón de jugadores en PC y Xbox, lo que se complementa con un juego base que pudo superar los 20 millones de usuarios gracias, en parte, a Xbox Game Pass, pues no son pocos los que vieron las bondades del título de Playground en el género de la conducción. En este sentido, ya os contamos en nuestro análisis de Forza Horizon 5 que se trata de la entrega definitiva de la franquicia, así que nos alegra saber que seguirá creciendo con contenido inédito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.