Forza Horizon 5 pisa el acelerador a fondo con una nueva expansión que ya tiene ventana de lanzamiento

Forza Horizon 5 (Playground Games, Microsoft)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza Horizon 5 sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a videojuegos de conducción, y desde Playground Games están determinados a mantener esta posición a través de una experiencia de juego que se va ampliando con grandes actualizaciones de contenido y parches que implementan el esperado Ray Tracing. Sin embargo, esto no es lo único en lo que trabaja el equipo desarrollador, pues tienen más planes en torno a su aclamado título.

La segunda expansión de Forza Horizon 5 estará disponible a principios de 2023.

Así lo sabemos gracias a las declaraciones de Playground Games realizadas en el último directo dedicado a la entrega, donde detallan algunas de las novedades que llegarán próximamente: “Estamos trabajando duro en la segunda expansión de Forza Horizon 5. Puedes esperar a verla a principios de 2023. Tendremos más para compartir tras entrar en el año nuevo”, comentan los responsables (vía Klobrille en Twitter).

No se han dado más detalles sobre este contenido, pero los fans ya están emocionados por todo lo que prepara Playground Games. Al fin y al cabo, los desarrolladores no solo nos han impresionado con un mundo espectacular, sino que también lo han ampliado con un primer DLC frenético dedicado a los Hot Wheels.

Forza Horizon 5, un éxito que pretende seguir creciendo

El DLC de Hot Wheels fue capaz de reunir a más de un millón de jugadores en PC y Xbox, lo que se complementa con un juego base que, gracias a Xbox Game Pass, logró superar los 20 millones de usuarios. En 3DJuegos no nos sorprende que esta entrega haya captado la atención de tantas personas, pues en nuestro análisis de Forza Horizon 5 os contábamos que se trata del juego definitivo de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.