Nuevos detalles de Forza Horizon 5: coches descapotables, opciones de personalización y animales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega a las tiendas el 9 de noviembre buscando ofrecer el mapa más extenso y variado de la saga.

Para el 9 de noviembre está fijado el lanzamiento de Forza Horizon 5, la nueva entrega de la aplaudida serie de carreras en mundo abierto que tendrá en México su ambientación. Desde el equipo de Playground Games no descansan y comparten a través de sus foros varias novedades sobre la producción, incluyendo detalles sobre sus vehículos, escenario escogido y fauna que nos encontraremos.

En concreto dan respuesta a 15 preguntas que podrían hacerse los usuarios, algunas ya recogidas en 3DJuegos como la concerniente al clima localizando, pero también dejan otros titulares interesantes. Por ejemplo, y aunque se vio en el tráiler, Playground Games ha confirmado que los pilotos podrán conducir por la hermosa Guanajuato, recorriendo sus sinuosas calles y un sistema de acueducto subterráneo.

FH 5 contará con coches descapotables cuyo techo podrá controlarse de forma fácil a través del stick derecho del mando de Xbox y disfrutar así al aire libre de uno de los escenarios más extensos y variados vistos hasta la fecha en la franquicia. En este sentido, el equipo responsable también recuerda la presencia de carreteras que irán de punta a punta a punta del mapa, para quienes quieran viajes largos. También se garantiza una representación de la fauna del lugar, incluyendo flamencos, perros salvajes, burros, cabras o al borrego cimarrón, habitante del noroeste de México.

La personalización en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Para terminar, Playground Games aprovecha esta publicación para destacar las novedades introducidas para personalizar los vehículos en FH 5, incluyendo más de 100 nuevas llantas, 100 nuevas piezas de mejora visual, miles de piezas extra de mejora de rendimiento e incluso la posibilidad de pintar las pinzas de freno. ¿Y para nuestro personaje? Nuevos cortes de pelo, ropa nueva y la opción de añadir prótesis.

Todas estas novedades las podremos ver en Forza Horizon 5 una vez llegue a las tiendas para PC, Xbox Series X|S y Xbox One el 9 de noviembre, así como Xbox Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional. Si quieres saber más, puedes consultar nuestras impresiones con Forza Horizon 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.