El jefe de Xbox es consciente de las dudas sobre la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport y habla de cuándo la anunciarán

Phil Spencer alude a la calidad de Turn 10 Studios y asegura que darán el día cuando se acerque un poco más su estreno.

Forza
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año 2023 tendrá lugar el lanzamiento de Forza Motorsport, el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios que es uno de los grandes estrenos de Xbox para este periodo. El título ha ofrecido más información en los últimos días acerca de su futura publicación PC y Xbox Series X|S, pero el hecho de no concretar la fecha ha despertado ciertas dudas entre los jugadores que lo esperan con ganas.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha concedido una entrevista con IGN en la que asegura que es consciente de las dudas que ha despertado que sigan anunciando Forza Motorsport para 2023. Hay que recordar que, en principio, el lanzamiento estaba situado para la primera mitad del año, razón por la que ha sorprendido que todavía no tenga un día concreto marcado en el calendario. Spencer no deja claro cuándo se lanzará, pero sí que tranquiliza a los fans para que sigan confiando.

"Sé que hay algunas dudas acerca de la fecha de Forza Motorsport porque únicamente hemos revelado el año. Si miras al pasado, todos deberían conocer la calidad que Turn 10 Studios ofrece en Motorsport, y va a ser igual en esta entrega. Eso es lo principal y lo más importante, y sin duda daremos una fecha cuando estemos un poco más cerca del estreno. Simplemente queríamos reafirmar que se trata de un juego de 2023".
Motorsport

Saldrá seguro en 2023

Como tú mismo puedes comprobar, el propio Phil asegura que de lo que no hay duda es de que saldrá en algún momento de 2023, tal y como se desveló en el último tráiler emitido durante el Developer_Direct. Si lo hará en la primera mitad o se irá a la segunda es algo que desconocemos, aunque Geoff Keighley, creador de The Game Awards, sigue situándolo en los primeros seis meses del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.