Microsoft juega al misterio con Forza Motorsport y su llegada al mercado sería antes de lo previsto

"¿Quién más está listo para el verano?", ha dicho una de las cuentas de Twitter de Microsoft citando una foto de un coche de Forza Motorsport.

Forza
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy probable que el evento Xbox Games Showcase muestre novedades acerca de Forza Motorsport, y seguramente revele la ansiada fecha de lanzamiento que tantos usuarios están reclamando. Aun así, miles de usuarios tienen muchas ganas de conocer más detalles sobre la obra que están preparando desde Turn 10 Studios. No obstante, parece que Microsoft ha jugado al despiste y ya está ilusionando a algunos.

Captura extraída del Twitter de MSFTGameDev.

En esta ocasión, la cuenta oficial de Twitter de Microsoft Game Dev ha puesto un tweet algo confuso donde señala lo siguiente: "¿Quién más está listo para el verano?", citando una imagen que parece ser de un coche de Forza Motorsport, algo que se reafirma con el hashtag #Forza compartido por Alan Hartman, jefe de Turn 10 Studios. Actualmente el evento de Xbox está fijado para el 11 de junio, y será ahí cuando seguramente conozcamos su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, el equipo de desarrollo reveló en su página web que Forza Motorsport iba a llegar a finales de 2023: "Aunque estamos centrados en pulir y preparar Forza Motorsport para su lanzamiento a finales de este año, seguimos deseando escuchar vuestras peticiones de características y circuitos", señalaron desde Turn 10 Studios.

Más detalles de Forza Motorsport

Forza Motorsport

Uno de los aspectos que más sorprenderá a los usuarios es que Forza Motorsport será un título que apostará por el realismo, y eso es gracias en parte al ray tracing. Además, hay que recalcar que el ciclo día y noche dinámico estará presente. Otro de los aspectos que se potenciará en Forza Motorsport es la competitividad entre los jugadores.

En 3DJuegos | Forza Motorsport quiere sacar nuestro lado más competitivo y una nueva función lo demuestra

En 3DJuegos | "10 veces más detalles que en generaciones anteriores": Forza Motorsport volverá con más de 500 coches y 800 opciones de personalización

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.