Ya sabemos exactamente cuándo veremos el nuevo gameplay de Starfield, y también las próximas novedades de Xbox Game Pass en el Xbox Games Showcase

Aunque los de Redmond ya habían planeado su evento para el 11 de junio, ahora sabemos que se iniciará a las 19:00.

Starfield
133 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los usuarios de Xbox que tienen marcado el 11 de junio en el calendario, pues esta es la fecha propuesta por Microsoft para llevar a cabo los eventos de Xbox Games Showcase y Starfield Direct. Sin embargo, y si hacemos caso omiso a una reciente filtración, todavía quedaba por confirmar la hora de retransmisión; una duda que los de Redmond se han encargado de despachar hace escasos minutos con un nuevo anuncio.

Según el comunicado compartido vía Xbox Wire, así como el tuit que tienes justo encima de estas líneas, las conferencias de Microsoft se llevarán a cabo el próximo 11 de junio a partir de las 19:00 (hora peninsular española). Como recordatorio, es importante señalar que los de Redmond tienen el objetivo de retransmitir su Xbox Games Showcase en primer lugar y, una vez finalizado este evento, dar inicio al esperado Starfield Direct.

"Únete a nosotros para conocer nuevas sorpresas y echar primeros vistazos de nuestros estudios internos increíblemente talentosos, y nuestros muchos socios creativos en todo el mundo", comenta Microsoft en el mensaje oficial. "Este es el día que los jugadores han estado esperando para ver qué llega a Xbox, PC y Game Pass". Por si esto fuera poco, el Starfield Direct nos permitirá profundizar en el RPG de Bethesda y conocer algunas de las mecánicas de juego.

Starfield nos llevará a las estrellas en septiembre

Redfall ya está disponible para usuarios de PC y Xbox, y esto significa que Microsoft ya tiene la mirada puesta en los lanzamientos previstos para los próximos meses. Es muy probable que el Xbox Games Showcase nos dé a conocer fechas de estreno para algunos de los proyectos de los estudios internos de la marca, pero la comunidad ahora tiene la mirada puesta en Starfield y el viaje por las estrellas que iniciará el 6 de septiembre.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023.

En 3DJuegos | Bethesda lleva décadas escondiendo a plena vista el mismo huevo de pascua en sus juegos, y todos esperamos que vuelva en Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.