Tiene un 84% de críticas positivas en Steam y miles de jugadores: este juego es todo lo que puedes esperar de un MMO bélico

Foxhole (Siege Camp)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solemos soñar con algunos de los mayores lanzamientos de los próximos meses, pero también vale la pena hacer un hueco en nuestras agendas para probar títulos pequeños que, sin hacer mucho ruido, logran enganchar a miles de jugadores. Este es el caso de Foxhole, un título disponible en Steam que se establece dentro del mundo de los MMO bélicos con una propuesta que nos traslada a una Guerra Mundial eterna donde todos los jugadores pueden contribuir en su bando.

Tras un Acceso Anticipado que duró más de cinco años y un lanzamiento acontecido el pasado mes de septiembre, Foxhole ha logrado reunir a una gran comunidad que lucha incansablemente en uno de los dos bandos equipados con tecnología de la década de 1920. Sin embargo, el juego de Siege Camp no busca trasladarnos al frente de batalla para derribar al mayor número de enemigos posible, pues invita a su comunidad a organizarse en tareas que incluyen desde su presencia en las trincheras y hasta puestos de logística.

A pesar de que la gestión de miles de jugadores en diversas posiciones relacionadas con la guerra pueda parecer complicada, estos están fascinados con el resultado final. Así lo dicen las cifras: más allá de que el juego cuente con una cifra de usuarios estable, también cabe destacar que su ficha de Steam tiene un 84% de críticas positivas, lo que evidencia el buen hacer de Siege Camp a la hora de desarrollar su entrega.

En el caso de que te interese participar en la contienda, ten en cuenta que el juego está disponible en la plataforma de Valve por 24,99 euros. Por desgracia, no está localizado al español, pero quien sepa defenderse con el inglés y tenga cierto interés por la propuesta encontrará un juego al que echarle muchas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.