Ya tenemos fecha de lanzamiento de Frostpunk 2, y lo mejor es que su mundo de ciencia ficción con un "abismo postapocalíptico" llegará a PC Game Pass el día 1

11 bit studios confirma que su entrega de estrategia estará disponible en PC a partir del próximo 25 de julio

Frostpunk 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

11 bit studios se ha puesto las pilas. El estudio conocido principalmente por el duro This War of Mine ha vuelto a poner en funcionamiento la maquinaria para traernos nuevas experiencias con las que entretenernos. Porque, más allá de su ya anunciado The Alters, el equipo también nos puso los dientes largos con Frostpunk 2. Y ahora, en el marco del Xbox Partner Preview, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de esta entrega en PC: 25 de julio.

Como era de esperar, este dato no ha venido completamente solo; el equipo ha compartido un nuevo tráiler que sirve asimismo para profundizar en las vicisitudes de esta entrega de estrategia. Porque, al tratarse de un juego de ciencia ficción cuya experiencia invita a los jugadores a sumergirse en un "abismo postapocalíptico", la correcta gestión de recursos será vital para sobrevivir. Y los usuarios podrán experimentar todo esto y más a través de PC Game Pass, plataforma que recibirá Frostpunk 2 de lanzamiento. En este sentido, vale la pena destacar que el título se hará de rogar un poco más en consolas, pero también llegará a Xbox Game Pass en el futuro.

Por si esto fuera poco, la intervención de 11 bit studios en el Xbox Partner Showcase ha servido para presentar a algunas de las facciones de Frostpunk 2. En este sentido, los usuarios podrán tomar decisiones alrededor de la naturaleza superviviente de los Icebloods, o desarrollar la tecnología siguiendo la filosofía propia de los Technocrats. En última instancia, también se permite al jugador unir fuerzas con grupos más radicalizados que, sin duda, darán un giro más que interesante a la partida.

Incentivos al reservar Frostpunk 2

Tras desvelar la fecha de lanzamiento de su siguiente gran proyecto, 11 bit studios también ha abierto las reservas para todos los jugadores. Si te interesa la ambientación del título y buscas una experiencia de estrategia a la que echar decenas de horas, te alegrará saber que esta pre-compra viene con incentivos bastante interesantes. Te los listamos a continuación:

  • Juego base
  • Acceso durante 7 días a parte del modo Sandbox en abril
  • 3 DLCs de pago post-lanzamiento
  • Acceso exclusivo al modo historia 72 horas antes del lanzamiento oficial
  • La novela digital 'warm flesh', un extracto atractivo de la próxima antología de libros de Frostpunk
  • Libro de arte y banda sonora digitales

En 3DJuegos | "Game Pass solo estará disponible en Xbox (y PC)". El servicio de juegos no se estrenará en otras plataformas, confirma el jefe de contenidos de Microsoft

En 3DJuegos | Game Pass no frena con nada. El servicio de suscripción de Xbox y PC suma más de 30 millones de suscriptores, todos "miembros de pago"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.