Frostpunk incluye ya su modo superviviente

Frostpunk incluye ya su modo superviviente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la actualización 1.10 del videojuego de estrategia y gestión en condiciones extremas.


En el campo de la gestión uno de los videojuegos más atractivos que hemos visto últimamente ha sido el extraordinario Frostpunk de 11 bit Studios, los creadores de títulos tan descorazonadores como This War of Mine. El título es noticia en el día de hoy porque se ha actualizado a la versión 1.10 y ha incorporado varias novedades como, por ejemplo, el Modo Superviviente.

Aquí no hay opción de pausa, sólo a través de la apertura del menú principal, y los progresos sólo se pueden guardar saliendo de la partida. Una forma idónea de castigar cualquier despiste. También incluye algunos ajustes en la dificultad, "será más difícil cumplir con las necesidades de la gente o equilibrar la delicada economía de la ciudad".

Por supuesto, la modalidad incluye también nuevos logros para el Modo Superviviente y, por si fuera poco, 11 bit Studios también ha publicado las notas del parche 1.10 de Frostpunk para conocer cómo afecta a su fórmula y qué otros ajustes trae consigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.