El genial FTL: Faster than Light estrena traducción al español

El genial FTL: Faster than Light estrena traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores celebran la noticia con un descuento del 50 por ciento.


"Un grandísimo juego de estrategia y rol espacial que todo aficionado a este género debería probar". Con estas palabras describimos FTL: Faster Than Light cuando este desafiante videojuego se puso a la venta en PC años atrás. Ha pasado mucho desde entonces, pero hoy este genial roguelike espacial es noticia porque ha estrenado su traducción oficial al español.

"¡FTL: Faster than Light está ahora disponible en ocho nuevos idiomas: francés, italiano, brasileño, portugués, alemán, polaco, ruso, español y chino!", ha avisado el estudio indie Subset Games en las redes sociales. Teniendo en cuenta la gran cantidad de textos que componen la obra no podía haber mejor noticia para aquellos que desconocen la lengua de Shakespeare.

Si no conoces este videojuego, obra de los autores de Into the Breach, en nuestro análisis de FTL: Faster than Light profundizamos en los principales atractivos de este desafiante juego de estrategia y rol en el espacio. Para celebrar la noticia, Subset Games permite comprar el juego con un 50% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.