El genial FTL: Faster than Light estrena traducción al español

El genial FTL: Faster than Light estrena traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores celebran la noticia con un descuento del 50 por ciento.


"Un grandísimo juego de estrategia y rol espacial que todo aficionado a este género debería probar". Con estas palabras describimos FTL: Faster Than Light cuando este desafiante videojuego se puso a la venta en PC años atrás. Ha pasado mucho desde entonces, pero hoy este genial roguelike espacial es noticia porque ha estrenado su traducción oficial al español.

"¡FTL: Faster than Light está ahora disponible en ocho nuevos idiomas: francés, italiano, brasileño, portugués, alemán, polaco, ruso, español y chino!", ha avisado el estudio indie Subset Games en las redes sociales. Teniendo en cuenta la gran cantidad de textos que componen la obra no podía haber mejor noticia para aquellos que desconocen la lengua de Shakespeare.

Si no conoces este videojuego, obra de los autores de Into the Breach, en nuestro análisis de FTL: Faster than Light profundizamos en los principales atractivos de este desafiante juego de estrategia y rol en el espacio. Para celebrar la noticia, Subset Games permite comprar el juego con un 50% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...