Repara naves y lucha contra pulpos espaciales: si te gustó Overcooked atento a este juego multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fueled Up propone sortear peligros de todo tipo para ser los mejores ingenieros recuperanaves del universo.

Cada vez encontramos más juegos para poder disfrutar en familia o con amigos desde el sofá de casa. Un buen ejemplo de este tipo de propuestas lo encontramos en Overcooked! / Overcooked 2! Ahora, y siguiendo un estilo caótico y visualmente no muy lejano, encontramos Fueled Up que invita a cuatro jugadores a unir fuerzas para recuperar naves por todo el universo mientras lucha contra sorprendentes peligros.

"Pon las naves a salvo mientras te enfrentas a peligros tan inesperados como agujeros de gusano, lluvias de asteroides y calamares espaciales. ¡Llena los depósitos, arregla los desperfectos del casco, apaga fuegos y evita que la nave salte por los aires! ¡La vida de un ingeniero recuperanaves es de todo menos aburrida!", podemos leer en la descripción del videojuego en Steam donde se garantiza máxima diversión.

Fueled Up

Así, Fueled Up es un juego que mezcla trabajo en equipo, un ritmo trepidante y el estrés de hacer varias cosas a la vez con grandes dosis de locura y carcajadas. Ahora queda esperar a ver si su éxito podrá ser tan grande como el que recibió Overcooked. En la cabecera de la noticia puedes encontrar un primer tráiler del videojuego, mientras que al final os dejamos con una primera galería de imágenes con escenarios y situaciones.

Fueled Up tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para algún momento por determinar del presente año. Mientras, en 3DJuegos puedes echar un vistazo a un especial con una selección de 20 videojuegos para disfrutar en familia, incluyendo obras muy exitosas como Mario Kart 8: Deluxe, que recientemente estrenó nuevos circuitos, y videojuegos más desconocidos por el gran público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.