Telltale manda a Microsoft el parche para arreglar los problemas de carga del segundo capítulo de Juego de Tronos en Xbox One

Telltale manda a Microsoft el parche para arreglar los problemas de carga del segundo capítulo de Juego de Tronos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas para cargar los datos guardados en el nuevo episodio.


El segundo capítulo de Juego de Tronos en tierras de Telltale, hace unos días, ha sufrido algunos problemas de grabado de partida en la versión de Xbox One. Según ha confirmado la propia Telltale, el parche que arregla la incidencia ya ha sido enviado a Microsoft, por lo que su actualización se producirá en los próximos días.

El problema radica en la carga de datos del primer capítulo, que en algunos casos no se han podido leer antes de comenzar el segundo: "Esperamos que el parche llegue en los próximos siete o diez días, actualizaremos el blog en cuanto llegue. Agradecemos vuestra paciencia y deseamos que disfrutéis de vuestras elecciones pronto" comentaban los desarrolladores en su blog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.