Lo nuevo de Telltale Games será el proyecto "más ambicioso" creado hasta la fecha por el estudio

Lo nuevo de Telltale Games será el proyecto "más ambicioso" creado hasta la fecha por el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este juego es perfecto para nosotros", afirman. Hablarán de él más adelante.


Tras confirmar semanas atrás que trabajan en un videojuego completamente original, el nuevo máximo responsable de Telltale Games ha asegurado que este será posiblemente el proyecto "más ambicioso" en el que se ha embarcado el estudio desde su nacimiento.

"Diré que hemos invertido mucho tiempo durante la última década experimentando con lo poderosa que puede llegar a ser una herramienta de narración interactiva", explica Kevin Bruner. Así que cuando se les presentó la oportunidad de "crear algo desde cero", no lo dudaron ni un instante dado la experiencia acumulada en el sector. "Tenemos el tipo de historia adecuada, la configuración correcta y la gente ideal; todo", apostilla.

Trabajar en un proyecto de estas características, continúa, "es perfecto" para la compañía. Además, no ha dudado en catalogar el proyecto como el "más ambicioso hasta la fecha" en la historia de Telltale Games, "aunque creo que estamos preparados para ello. Estamos muy emocionados de poder hablaros de él, pero todavía no puedo deciros mucho más en estos momentos". De todos modos, concluye, "este juego es perfecto para nosotros".

En estos momentos, Telltale trabaja en nuevas series de aventuras gráficas como Tales from the Borderlands o Game of Thrones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...