Iron From Ice, primer episodio de Games of Thrones, se estrenará "muy pronto"

Iron From Ice, primer episodio de Games of Thrones, se estrenará "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente Telltale podría haber centrado el juego en la casa nobiliaria de los Bolton.

Aunque Telltale Games mantiene un gran secretismo en torno a su nueva serie de aventuras gráficas basada en la obra literaria Canción de Hielo y Fuego, lo cierto es que el primero de los seis episodios que darán forma a esta nueva saga de videojuegos se estrenará "muy pronto" según ha confirmado el propio equipo de desarrollo, que semanas atrás ya adelantó que su Games of Thrones se lanzaría antes de que acabara el presente año 2014.

Por el momento ya sabemos que este primer episodio responderá al nombre de Iron From Ice, aunque se mantiene en secreto qué familia nobiliaria de Poniente protagonizará este capítulo. Los rumores y las pistas vertidas por el equipo de Telltale Games, sin embargo, nos hacen pensar que los Bolton en el Norte serán una pieza clave en esta nueva historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...