Iron From Ice, primer episodio de Games of Thrones, se estrenará "muy pronto"

Iron From Ice, primer episodio de Games of Thrones, se estrenará "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente Telltale podría haber centrado el juego en la casa nobiliaria de los Bolton.

Aunque Telltale Games mantiene un gran secretismo en torno a su nueva serie de aventuras gráficas basada en la obra literaria Canción de Hielo y Fuego, lo cierto es que el primero de los seis episodios que darán forma a esta nueva saga de videojuegos se estrenará "muy pronto" según ha confirmado el propio equipo de desarrollo, que semanas atrás ya adelantó que su Games of Thrones se lanzaría antes de que acabara el presente año 2014.

Por el momento ya sabemos que este primer episodio responderá al nombre de Iron From Ice, aunque se mantiene en secreto qué familia nobiliaria de Poniente protagonizará este capítulo. Los rumores y las pistas vertidas por el equipo de Telltale Games, sin embargo, nos hacen pensar que los Bolton en el Norte serán una pieza clave en esta nueva historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.