Hoy se presenta nuevo juego de fútbol en el Opening Night Live de la GamesCom 2021 y hay primera imagen

Hoy se presenta nuevo juego de fútbol en el Opening Night Live de la GamesCom 2021 y hay primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Geoff Keighley lo ha anunciado con una escueta imagen de un futbolista atándose los cordones.


Te puede gustar más o menos Geoff Keighley, pero lo cierto es que el norteamericano sabe una o dos cosas sobre crear expectación. En esta ocasión lo ha hecho con un brevísimo anuncio sobre algo que llegará esta noche, un nuevo videojuego de fútbol.

Esta noche habrá premiere de un nuevo juego de fútbol

Lo ha hecho en su cuenta de Twitter y al más puro estilo del presentador y hombre de negocios estadounidense, es decir adelantando de forma escueta algo de contenido que veremos esta noche en forma de una imagen y un igualmente conciso texto: "¡Ataos las botas y estad preparados!", comenta el director y presentador del Opening Night Live de la GamesCom 2021. "Un videojuego de fútbol completamente nuevo tendrá su premiere mundial esta misma noche".

El hecho de ser una world premiere y el factor de hablar de un "brand new game" invita a pensar que no se trataría de eFootball (que ya ha mostrado bastante material y que incluso hemos podido verlo) ni, por supuesto, tampoco de un FIFA 22 que también hemos probado ya. ¿De qué otro título podría tratarse? En los últimos tiempos hemos visto algunos rumores de otras editoras tratando de meterse en el mundo del fútbol que, en los años recientes, ha sido coto casi exclusivo de Konami y Electronic Arts.

Recientemente Geoff Keighley ha sido noticia por sus duras críticas al E3 y su apoyo a la GamesCom 2021, recuerda que esta noche puedes seguir todas las novedades de su evento de apertura de la feria con 3DJuegos en el directo del Opening Night Live .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.