Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Geoff Keighley ataca al E3 2021 tras la conferencia de Capcom: "traté de decíroslo"

El periodista canadiense es el creador de Summer Game Fest, competidor de la feria de la ESA.

Por / 168 comentarios
Geoff Keighley, en Gamelab 2018. Fuente: GamelabGeoff Keighley, en Gamelab 2018. Fuente: Gamelab

No hay día sin que Geoff Keighley busque ser el protagonista, aunque, en esta ocasión, ha logrado causar un revuelo en las redes con sus palabras. Tras un lunes de E3 2021 que se antojó un tanto flojo en cuanto a las conferencias, el periodista canadiense, responsable del Summer Game Fest, aprovechó para criticar a la feria con un mensaje en su cuenta.


Publicado tras finalizar la conferencia de Capcom del E3 2021, el mensaje de Geoff Keighley fue sencillo: "yo traté de decíroslo, gente". El presentador ha sido crítico con el formato del E3 desde el año pasado, cuando aprovechó la pandemia para desligarse de la ESA, y crear su propio formato de anuncios con un Summer Game Fest que tampoco convenció a los espectadores, al diluir sus eventos a lo largo de demasiados meses.



Y este año volvemos a tener un Summer Game Fest. La cita arrancó con un evento de apertura el pasado jueves, que se salvó por un vídeo mostrado al final, aunque menudo vídeo: el primer tráiler gameplay de Elden Ring con fecha de salida. Aún así, la respuesta de los usuarios en las redes ha sido clara. Si bien algunos coinciden con Keighley en su crítica al E3 2021, otros muchos usuarios opinan que Summer Game Fest no es mucho mejor que lo visto en estos días, y se lo han hecho saber en la red social.


Tras su evento de apertura, el calendario del Summer Game Fest para los próximos días incluye ese Xbox Games Showcase Extended del jueves, con charlas con desarrolladores de Xbox Game Studios, así como el inicio del Steam Next Fest. Y, ya en julio, la cita de Geoff se "apunta" la presentación del próximo EA Play Live, la que antiguamente fuera la conferencia de EA a la víspera del E3. ¿Subirá de nivel su festival este año? ¿O lo de Geoff Keighley se quedará en palabrería?


Más sobre: E3 2021, Geoff Keighley y Summer Game Fest.