Ganbare! Super Strikers, un JPRG táctico de fútbol para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es obra de un desarrollador español entusiasta de series como Oliver y Benji.


Rese, nombre por el que se conoce un desarrollador indie español afincado en Melbourne, lanzará este próximo 26 de julio su primer videojuego en PC: Ganbare! Super Strikers. Se trata de JRPG táctico de fútbol nacido de la pasión de su creador por el género de rol japonés así como los mangas deportivos como Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España, Supercampeones en Latinoamérica).

"El juego es básicamente una mezcla de Final Fantasy Tactics y fútbol con algunas mecánicas tomadas prestadas del minijuego de Blitzball de Final Fantasy X que recuerda a los juegos japoneses de la era 32-bit. Como cualquier otro JRPG, puedes subir de nivel a tus jugadores, equiparte un montón de objetos y encontrarte diferentes estados alterados como Veneno, Silencio, Parálisis o Prisa", describe su responsable.

Ganbare! Super Strikers cuenta en su propuesta con un modo Historia donde se toma el control de un equipo de pueblo y, si se desempeña un buen papel, se podrá llegar a ser seleccionador de Japón habiendo de aliarse con antiguos rivales para conquistar el mundo. La aventura complementa su oferta de juego varios modos multijugador para disfrute de entre dos y cuatro usuarios.

El videojuego estará disponible en Steam (PC, Mac y Linux) a un precio de 9,99 euros. Ganbare! Super Strikers también llegará, si todo va bien, a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...