Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995

Gargoyles vuelve 27 años después, pero esta vez en forma de un remaster que promete devolvernos a 1995
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título originalmente salió en la Sega Mega Drive y estaba basado en la propia serie de animación que le daba nombre nombre.

El evento de ayer de Disney and Marvel Games Showcase nos dejó muchas sorpresas, pero también tienen su importancia aquellos anuncios que fueron más escuetos y fugaces. No obstante, sin mucha más información de la que nos puede dar un extracto de vídeo de unos segundos, ya sabemos que Gargoyles vuelve casi 30 años después.

Gargoyles salió en 1995 en la Sega Mega Drive, pero ahora sabemos que su regreso es una opción más realista que nunca, pues se anunció que llegará de nuevo al mercado en forma de remaster. El videojuego de plataformas está basado en la serie de animación Gargoyles que tanta nostalgia ha causado entre muchísimos fans de la época.

Todavía se desconocen muchos detalles de la propuesta como la posible fecha de lanzamiento, las consolas a las que llegará. Solo sabemos que volverá en forma de remaster con unos gráficos mejorados y puede que con la jugabilidad mejorada adaptado a los mandos actuales que tenemos en el mercado.

En Gargoyles el protagonista era Golyath, jefe del Clan Manhattan de gárgolas, que tenía la misión de acabar con un talismán mágico corrompido denominado como el Ojo de Odín. De la serie original no aparecen muchos más personajes en el título. Los desarrolladores originales fueron el equipo de Buena Vista Interactive, que realizaron un título que volverá a día de hoy como un remaster.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.