Dave Bautista frustrado por no ser tenido en cuenta para la película de Gears of War

Dave Bautista frustrado por no ser tenido en cuenta para la película de Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor y antiguo luchador de la WWE asegura haberlo intentado todo para conseguir salir en el largometraje que prepara Hollywood.


El actor Dave Bautista, todo un veterano de la lucha libre que ya ha participado en películas como Blade Runner 2049 o en Guardianes de la Galaxia, ha hablado a través de Twitter para dejar constancia de su interés por participar en la película de la saga Gears of War. Algo en lo que lleva reiterándose desde hace un año, y por lo que ahora ha mostrado una importante frustración.

Sus palabras han surgido a raíz de una petición de un aficionado para que sea Bautista quien encarne al propio Marcus Fenix en la adaptación que prepara Hollywood sobre el exclusivo de Microsoft. "¿Estáis escuchando, Hollywood?", se preguntaba el usuario de Twitter en cuestión sobre esta película de la que no sabemos gran cosa más allá de algunos fichajes de guionistas.

"Están escuchando, y puede que les importe una mierda... Pero gracias por el apoyo", declaraba Bautista en contestación a su petición. "Créeme cuando te digo que he tratado de hacer todo lo posible para que esto suceda".

Esta misma mañana, y al hilo de la franquicia que se prepara para el lanzamiento de su nueva entrega con Gears 5, te contábamos la curiosa historia de cómo pasó Gears of War de ser pensado como un FPS a convertirse en el brillante shooter en tercera persona que acabó siendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...