Entre Fast & Furious y una película de Gears of War Dave Bautista lo tiene claro: quiere ser Marcus Fenix

Entre Fast & Furious y una película de Gears of War Dave Bautista lo tiene claro: quiere ser Marcus Fenix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor se enfrenta desde hoy a un Ejército de los Muertos, y sueña con hacerlo contra los Locust.

Puede que os suene ya esta noticia, porque no es la primera vez que Dave Bautista declara su deseo por meterse en el papel de Marcus Fenix en una película de Gears of War que, pese a anunciarse hace ya varios años, sigue sin recibir luz verde definitiva. Tales son las ganas del exluchador estadounidense por interpretar al personaje que lo pondría por delante a participar en la exitosa saga Fast & Furious.

No estoy tratando de pisotear a nadie, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona

"No pretendo nada con esto. Tuve la oportunidad de conseguir una reunión en Warner Bros. estaban hablando conmigo sobre esto y aquello y le solté 'oye, hablemos de Bane [villano de Batman]'. Esto también me pasó en otra ocasión en mi carrera. Querían hablarme sobre Fast & Furious , y yo dije 'No estoy interesado, hablemos sobre [el personaje de Gears of War] Marcus Fenix'", declaró el actor en una charla con el portal especializado en cine Collider. "Gears es mucho más interesante para mí. No quiero fingir que estoy realmente interesado en algo cuando no es así. No estoy tratando de pisotear a nadie, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona. 'Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en esto'", añadió.

De esta forma, Dave Bautista vuelve a dejar claro su predilección por tomar el papel de dos personajes a los que suelen asociarle los fans cada vez que hay oportunidad, Bane para una hipotética nueva película de The Batman y el protagonista de la serie Gears of War. No obstante, ambos personajes no parecen tener un futuro cercano en la gran pantalla, por lo que los deseos del intérprete de Arlington tendrán que esperar.

Gears of War, una película que no llega

Como recuerdan desde IGN, la película de Gears of War fue anunciada prácticamente tras el lanzamiento del primer videojuego de la franquicia, pero por el momento no ha conseguido pasar de una idea a una producción. Actualmente en manos de Universal Studios, lo último que se supo es que la cinta no será parte del canón de los videojuegos. "Para que la película pueda ser un éxito, tiene que ser una gran película primero y una película de Gears of War en segundo lugar", explicaba Rod Fergusson, tiempo antes de su marcha de The Coalition donde ejercía de presidente del estudio.

Otra saga de Xbox que sí tendrá su adaptación, concretamente a la pequeña pantalla de manos de Paramount+, es Halo. La serie sobre el universo de Jefe Maestro llegará a televisión en una fecha aún por determinar de la primera mitad del 2022. Por otra parte, y volviendo a Gears of War, recientemente supimos que The Coalition ya trabaja sobre Unreal Engine 5 para sus próximos desarrollos. En cuanto a Dave Bautista, lo podemos ver desde hoy en cines con Ejército de los Muertos, el nuevo largometraje con muertos vivientes de Zack Snyder que llegará la próxima semana a Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.