La serie de Halo suma un nuevo retraso y cambia su plataforma de estreno: será en Paramount+

La serie de Halo suma un nuevo retraso y cambia su plataforma de estreno: será en Paramount+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora la serie de Halo tenía previsto estrenarse en Showtime.

La serie de Halo sigue pasando por cambios repentinos que retrasan su fecha de estreno. Tras varios meses sin alguna actualización sobre la producción, hoy se confirmó que ésta tardará un poco más en llegar e, incluso, que se transmitirá en un lugar diferente al que se tenía conocimiento.

El portal Deadline informa que la serie de TV de Halo se estrenará durante la primera mitad del 2022 dentro de la plataforma de streaming Paramount+. Previamente se había anunciado que llegaría durante el primer trimestre de este año y se transmitiría en el canal Showtime.

Antes del cambio, la serie se iba a estrenar este año por el canal Showtime

Originalmente, la serie fue anunciada en el año 2013 bajo la producción conjunta de 343 Industries y Amblin Television, casa productora del cineasta Steven Spielberg. Tras esto, el proyecto pasó por varios problemas que fueron retrasando su producción hasta que, en 2018, la situación retomó su rumbo.

Se sabe que la serie contará con 10 episodios que están siendo filmados en la ciudad de Ontario, Canadá, y que su trama contará una historia totalmente nueva protagonizada por el Jefe Maestro, aunque respetando los elementos del universo de los juegos. Su equipo creativo se conforma por el director Otto Bathurst y los guionistas Kyle Killen y Steven Kane.

En lo que respecta a su elenco, el actor Pablo Schreiber será el encargado de interpretar al legendario John-117, “Jefe Maestro”; Natascha McElhone como la doctora Catherine Halsey; Charlie Murphy como Makee, un humano criado por los Covenant; Danny Sapani, quien interpretará al capitán Jacob Keyes; y la actriz Jen Taylor, que vuelve directamente de los videojuegos para prestar de nuevo su voz al personaje de Cortana.

Gente de Gears 5 trabaja en Halo Infinite

En noticias relacionadas a la franquicia, esta semana trascendió que gente del equipo de The Coalition, responsables de la serie Gears of War, están colaborando con el desarrollo de Halo Infinite. Este movimiento estaría indicando que en Microsoft el juego es prioridad y que estarían brindando todo el apoyo posible para así concluir cuanto antes con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.