Gears 5 detalla sus novedades en Xbox Series X, incluyendo Nueva Partida +, niveles de dificultad y más

Gears 5 detalla sus novedades en Xbox Series X, incluyendo Nueva Partida +, niveles de dificultad y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El luchador Batista será también uno de los personajes incluidos en el juego de The Coalition.

Ya conocemos todas las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X, la última entrega de una de las sagas de acción más populares de Microsoft. El portal IGN USA ha hablado con The Coalition, estudio desarrollador del juego, quienes han confirmado que habrá una gran actualización para la campaña y para el apartado multijugador.

Entre los añadidos destaca la inclusión de Nueva Partida +, que será una experiencia más personalizable que no es necesario desbloquear desde el principio. Han hecho un resumen con los añadidos más importantes que incluirá.

  • Dos nuevos modos de dificultad (Iron Man e Inconcebible)
  • Skins de personajes para Kait, Del y JD
  • Skins de armas
  • Las mejoras de Jack se transfieren
  • Modificadores (Cabezas grandes, etc.)
  • Nuevos logros

Al respecto de los dos nuevos niveles de dificultad, Zoë Curnoe, productora principal de Gears 5, ha dicho que Inconcebible es un nivel de dificultad más alto que el incluido originalmente en el juego de Xbox One, y que Iron Man es un desafío especial en el que solo tendremos una vida, pero se podrá jugar en cooperativo.

Imagen de Gears 5

Otro añadido curioso será la inclusión de Batista, el conocido luchador de la WWE al que ya vimos en el apartado multijugador. Tras años hablando del parecido del ahora actor con Marcus Phoenix, protagonista de la saga, ahora aparecerá como una skin opcional para Marcus, incorporando un nuevo doblaje.

Tal y como os contamos recientemente, Gears 5 reducirá drásticamente el input lag del apartado multijugador, uno de los modos estrella del juego, que ahora alcanzará los 120 FPS en Xbox Series X y S e incluirá juego cruzado entre Xbox One y PC.

Gears 5 estará disponible el 10 de noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X. En 3DJuegos ya tenemos la consola y si queréis saber más, os instamos a echar un vistazo a nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.