Gears 5 luce genial con Project xCloud y The Coalition lo muestra en vídeo

Gears 5 luce genial con Project xCloud y The Coalition lo muestra en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con una interfaz adaptada a dispositivos móviles para ofrecer la mejor experiencia posible.

Project xCloud es uno de los proyectos estrella de Microsoft. Con este servicio, la empresa de Redmond tiene intención de expandir la marca y el uso de sus juegos en dispositivos móviles por medio de la nube. De esta forma, podremos jugar desde cualquier lugar a los últimos lanzamientos de Xbox, como puede ser el caso de Gears 5.

Precisamente The Coalition, equipo responsable de la última entrega de una de las sagas de acción más icónicas de Microsoft, ha publicado un vídeo -vía The Verge- con el que hemos podido ver Gears 5 funcionando a la perfección en un dispositivo móvil, utilizando la pantalla táctil como controlador. En el vídeo, los responsables del juego afirman que querían ofrecer un enfoque novedoso para no adaptar simplemente los botones del mando de Xbox One, sino crear una interfaz intuitiva y con la que los jugadores no tuvieran que pensar demasiado cada una de las acciones. Podéis verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto 39:30.

Por eso podemos ver un mapeado de botones con acceso rápido a botones para disparar, utilizar coberturas o recargar. La versión de Gears 5 en Project xCloud tendrá varias capas y opciones de personalización para todos los gustos para que la jugabilidad sea perfecta. Sorprende tanto la calidad de imagen como el cuidado a la hora de pasar a las transiciones cinemáticas, donde los botones desaparecen de la pantalla para poder ver la secuencia sin problemas.

Aunque su versión original se veía muy bien, Gears 5 sigue evolucionando y adaptándose casi un año después de su lanzamiento. Tanto en su versión para xCloud, como en la que se podrá disfrutar en Xbox Series X, con mejoras visuales y técnicas que le permitirán alcanzar los 120 FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.