"Tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención". Algo se cuece con Gears of War, y así lo sugiere su creador con un mensaje breve pero ilusionante

Cliff Bleszinski usa un GIF de Leonardo DiCaprio para dar a entender que la saga shooter podría sorprendernos en el futuro

Gears 5
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque lleva un tiempo en silencio, la simple mención de Gears of War atrae la atención de miles de jugadores en todo el mundo. De hecho, el creador de la saga, Cliff Bleszinski, ha comprobado este fenómeno con un breve mensaje que no ha tardado en ilusionar a muchos seguidores de la icónica franquicia shooter. Sin embargo, ahora solo tenemos leves reminiscencias de este momento, pues dicha publicación ha sido eliminada poco tiempo después de desvelarse al público.

Por ello, tan solo podemos hacernos eco de los periodistas de PCGamesN que han sido capaces de captar este momento antes de que pasara al olvido. De acuerdo con su artículo, que viene acompañado de una captura de pantalla para confirmar los hechos, Bleszinski ha compartido un tuit relacionado con el futuro de Gears of War. Y, por lo que parece, tenemos buenos motivos para animarnos: "Hoy he escuchado un rumor de mi amigo, que escribió Gears 5, sobre el futuro de la franquicia, digamos sólo que…", a continuación, se presenta un GIF de Leonardo DiCaprio en Django Desencadenado en el que dice "Tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención".

Sea como fuere, y a pesar de que el tuit original ya no está disponible en la red social de Elon Musk, no son pocos los medios que han podido echarle un vistazo antes de su desaparición. Por ende, los fans de Gears of War pueden animarse de cara a los siguientes pasos de la franquicia, pues hasta su creador está emocionado con todo lo que se viene.

Captura Pcgamesn Fuente: PCGamesN.

Rumores sobre Gears 6

A falta de informaciones por parte de The Coalition, estudio a cargo de la próxima entrega de Gears of War, la comunidad ha estado al tanto de todos los rumores relativos al futurible Gears 6. Porque todavía no se han compartido muchos datos sobre su experiencia, pero algunos insiders ya hablan de un proyecto más avanzado de lo que pensábamos cuyos escenarios nos situarían en un mundo semi abierto, entre otras novedades.

En 3DJuegos | Gears of War introdujo una mecánica revolucionaria para los shooters que debería haberse copiado más, la recarga activa

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.