Anuncios de reclutamiento de Black Tusk apuntan a primeros detalles sobre el nuevo Gears of War

Anuncios de reclutamiento de Black Tusk apuntan a primeros detalles sobre el nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen personajes "distintivos y con gancho, con protagonistas imperfectos que la gente amará u odiará".

Continúa el goteo de información sobre el nuevo Gears of War desarrollado por Black Tusk Studios, y en esta ocasión son algunos datos relacionados con el concepto argumental y jugable del título gracias a una serie de anuncios de búsqueda de empleo en la web del equipo.

Y es que ahora buscan personal para este shooter destinado a Xbox One. "Buscamos a un guionista veterano que pueda ayudarnos a llevar a la vida la próxima gran IP de Microsoft a la vida. Este individuo nos ayudará a desarrollar los personajes, el arco argumental, el tono emocional, el ritmo, el diálogo y el color de la historia, y que de forma al espíritu de esta marca", comentan.

Explican que esta persona actuará como líder de la historia, de los personajes y del gancho emocional entre el juego y el equipo de desarrollo. Deberá crear un casting de personajes "distintivo y con gancho, con protagonistas imperfectos que la gente amará u odiará" y, al mismo tiempo, de definir una historia que lleve al jugador en un "viaje de héroe sin perder de vista la estructura de la historia y su ritmo".

Asimismo, también dan pistas sobre un posible soporte SmartGlass. "El ingeniero on-line senior que buscamos será responsable de diseño e implementación de servicios web seguros, robustos y escalables, y de ofrecer procesos de apoyo para aplicaciones de consumidor. El candidato deberá tener profundas habilidades de comunicación, y de trabajar mano a mano con programadores, diseñadores y equipo de producción y ser un apasionado de aplicaciones web para gran tráfico y de dar soporte a consolas y conceptos multipantalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.