Rod Fergusson sobre su regreso a la serie Gears of War: "Estoy extremadamente emocionado"

Rod Fergusson sobre su regreso a la serie Gears of War: "Estoy extremadamente emocionado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confiesa que Gears of War es la marca que más impacto ha causado en él.

Uno de los puntos de actualidad del anuncio de la adquisición por parte de Microsoft de la marca Gears of War ha sido el regreso de Rod Fergusson a ella. Y es que el creativo, tras trabajar en la serie con Epic Games durante años en labores de producción, abandonó la disciplina de éstos para marcharse a Irrational Games en abril del año pasado.

"Estoy extremadamente emocionado de unirme a Black Tusk Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia Gears of War", declaró Fergusson. "He tenido el privilegio de trabajar en muchos grandes videojuegos con muchos grandes equipos, pero Gears of War ha sido la que mayor impacto ha causado sobre mí tanto profesional como personalmente".

"No puedo esperar a contaros más cosas sobre todo esto muy pronto", aseguró Fergusson. "Esto es como una vuelta a casa para mí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.