Gears of war en PC, ¿Gears of War 2 en Xbox 360 es oficial?

Gears of war en PC, ¿Gears of War 2 en Xbox 360 es oficial?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primera aventura se extiende, la segunda empieza a iluminarse.

Gears of War, ese tremendo shooter para Xbox 360 realizado por Epic Games que no deja de cosechar premios y halagos, cada vez se aproxima más y más al PC. Hasta la Games Convention recién concluida, sus desarrolladores ya habían manifestado en varias ocasiones sus intenciones de que así fuera, pero en la GDC Mark Kidney, vice-presidente de Epic Games, despejó toda posible duda que quedara afirmando: Gears of Wars llegará a PC.

Kidney también dejó claro que aunque así sea, la prioridad actual de Epic Games es Unreal Tournament 3, cuyo lanzamiento está previsto en los últimos meses de este 2007, para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Resumiendo, que toca esperar, la cuestión es cuanto tiempo. ¿Unos meses? ¿Un año? ¿A qué salga Gears of War 2 en Xbox 360? Este último caso ya tiene un buen precedente con la saga Halo para Xbox y PC, y no parece tan descabellado… de hecho la posible fecha que se baraja es 2008…

Ya que hablamos de Gears of War 2, analicemos lo que sabemos de esta posible secuela ahora mismo. Conocemos el éxito en ventas de Gears of War con más de 3 millones de copias; sabemos que Microsoft comentó que Gears of War podría convertirse fácilmente en una trilogía; y para terminar, sabemos gracias a unas palabras de Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War, durante su conferencia en la GDC, que la secuela está prácticamente asumida, y que Epic tiene intenciones de hacerla, si bien no parece confirmada oficialmente.

El éxito de crítica y público, hace de Marcus uno de los personajes del momento…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.