Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rosaria será una nueva personaje jugable y domina el elemento Cryo.


Uno de los videojuegos que más éxito ha tenido en los últimos meses es Genshin Impact, el RPG de mundo abierto del estudio chino miHoYo. El estudio sigue muy comprometido con este free to play e introduce nuevo contenido regularmente. Ahora ya sabemos cuándo llegará la próxima gran actualización, la 1.4, que nos llevará al Festival de las Flores de Viento, un nuevo contenido que viene cargado de novedades.

Este festival está dedicado al amor y al romance, y el juego introduce una especie de citas

La fecha de lanzamiento de la actualización 1.4 de Genshin Impact será el 17 de marzo y los jugadores de PS4, PS5, PC, Android e iOS podrán disfrutar de este nuevo contenido. Todos los usuarios que tengan más del Rango de Aventura 20 y que hayan completado las misiones de "Canción del dragón y la libertad" serán invitados a unirse a la celebración de este festival.

Este festival está dedicado al amor y al romance, por lo que este aspecto tendrá mayor importancia. Por tanto, el juego introducirá una especie de citas en las que podremos pasar un agradable rato con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun. Las elecciones que tomemos en esos encuentros nos llevarán a diferentes finales, que nos darán una imagen única según el camino elegido.

Nuevos minijuegos en Genshin Impact

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En esta celebración, los viajeros de Genshin Impact tendrán a su disposición tres minijuegos nuevos para conseguir numerosos premios, entre ellos dos objetos exclusivos. Estas pruebas serán: "Tiro al blanco", "Flores en el viento" y "Baladas del viento". Cada uno contará con cuatro niveles de dificultad y pondrán a prueba nuestro nivel en el manejo del arco, planeando y tocando música.

Si queréis un desafío más imponente, probad el Jardín peculiar. En este lugar, el jugador será llevado a tres retos al azar y se premiará nuestra habilidad, pues cuanto mejor lo hagamos, más recompensas nos darán en el combate contra el jefe. Aquí podremos conseguir objetos especiales. No sorprende que miHoYo siga mejorando el juego, ya que su éxito impulsó sus ingresos en 2020 hasta los 774 millones de dólares.

Rosaria, nuevo personaje jugable

Genshin Impact

Esta actualización también traerá a Rosaria, una nueva personaje jugable de 4 estrellas que controla el elemento Cryo. miHoYo también ha anunciado que podremos tener 5 piezas de resina concentrada en el inventario. Esta misma semana hemos conocido que Genshin Impact ha ingresado cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android desde que se lanzó el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.