Genshin Impact anuncia mejoras en PS5 y muestra en vídeo a los nuevos personajes de la versión 1.1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de miHoYo estará disponible en PlayStation 5 desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad.


Uno de los juegos free to play más importantes de los últimos meses es, sin duda alguna, Genshin Impact. El RPG de mundo abierto del estudio chino miHoYo está concentrando a una gran cantidad de jugadores y está teniendo unos ingresos muy altos, lo que ha convertido al juego en un éxito. El 11 de noviembre llegará la versión 1.1 y ahora hemos conocido más sobre el contenido que traerá.

Llegarán dos personajes de cinco estrellas y dos de cuatro estrellas

La actualización 1.1 se llama "A New Star Approaches" (Una nueva estrella se acerca) y miHoYo ha publicado un nuevo y espectacular tráiler (con algunos spoilers si no habéis acabado la historia). El vídeo nos deja ver a los cuatro nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact: Tartaglia y Zhongli, de cinco estrellas, Xinyan y Diona, de cuatro estrellas.

Además de los personajes, miHoYo va a introducir nuevas misiones principales y secundarias para personajes específicos. Se espera que la historia principal tenga tres actos completos que concluyan los capítulos de Liyue. También comenzará el evento "Unreconciled stars" (Estrellas no reconciliadas), que durará dos semanas y agregará nuevas misiones y desafíos cooperativos. Las recompensas por participar incluyen a Fischl, un personaje de 4 estrellas.

Genshin Impact


Una novedad que tampoco se había anunciado es que se introducirá un sistema de reputación por ciudades (y con ello nuevos NPCs relacionados con esta nueva mecánica). Según vaya creciendo nuestra reputación, podremos desbloquear recompensas, nuevos elementos exclusivos de la región y más elementos de personalización. Las recompensas incluyen la bajada de precios en las tiendas, lugares para minar, o recetas de artesanía y cocina.

El juego ofrecerá gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos en PS5

Pero recordad que esto no será lo único que llegue con la versión 1.1. Ya os contamos en su momento qué otras novedades llegarán con esta actualización a Genshin Impact. Por ejemplo, podremos curarnos por fin sin entrar al menú y, además, miHoYo anunció que también iba a aumentar el límite de resina original hasta las 160 unidades y ajustar el precio de algunas recompensas.

Por último, miHoYo ha anunciado que el juego estará disponible en PlayStation 5 desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad, pero ofrecerá gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos. Si aún no habéis probado este videojuego y queréis saber más sobre él, podéis rememorar nuestro análisis de este sorprendente RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...