Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles

Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo ha recogido el feedback de los jugadores y ajustará el uso de la resina original.


Uno de los grandes lanzamientos del último mes, por el gran impacto que ha tenido, ha sido Genshin Impact. El free to play RPG de mundo abierto del estudio chino miHoYo está concentrando a muchos jugadores y está recaudando mucho dinero. Los desarrolladores han realizado una encuesta a los usuarios para recibir feedback y han anunciado que cambiarán algo que a muchos jugadores les molesta en especial.

miHoYo rebajará el precio en resina de las misiones del Pase de Batalla de 1.600 a 1.200

Llegados a cierto punto en el juego, necesitamos resina original para reclamar algunas recompensas. Este objeto es complejo de recargar y si pretendemos que se recupere de forma automática tarda muchas horas en hacerlo. Además, solo podemos tener 120 unidades como mucho y encima algunas características del juego piden más de 1.000 de resina. miHoYo ha anunciado que aumentará el máximo de resina original que podremos tener a 160 y rebajará el precio en resina de las misiones del Pase de Batalla de 1.600 a 1.200.

Estos cambios en el sistema de la resina original se introducirán el próximo 11 de noviembre. Aunque ya os hablamos de algunas de las novedades de esa actualización, ahora hemos conocido más, aparte de la cuestión de la resina. Lo primero es que miHoYo dará la opción de cambiar los controles del mando y de los atajos de teclado para poner cada botón a nuestro gusto.

Imagen de Genshin Impact


Por otro lado, algo también interesante es que llegará un nuevo objeto que permitirá a los jugadores configurar puntos de referencia de teletransporte en lugares que visitan con frecuencia. Por último, miHoYo realizará cambios en la interfaz de usuario y agregará filtros para Artefactos basados en sus atributos básicos. Además, aparecerán pequeños avatares de personajes en las armas y artefactos para que sepamos qué objeto tiene equipado cada personaje.

Genshin Impact sigue mejorando y recientemente introdujo a una nueva personaje, Klee, experta en el elemento Pyro. Por cierto, si el apartado sonoro del videojuego os gusta, tened en cuenta que la banda sonora oficial del título se encuentra disponible en Spotify y Apple Music para que podáis escucharla cuando queráis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.