Genshin Impact adelanta las novedades de su próxima gran expansión y pone fecha y hora a la presentación oficial de la nueva región de Fontaine

Fontaine está a punto de llegar a Genshin Impact y los desarrolladores nos contarán todos los detalles esta misma semana

Genshin Impact
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la cuenta atrás hacia la expansión más esperada de Genshin Impact. Después de unos meses algo más ligeros en lo referido a novedades, apenas faltan dos semanas para que la Actualización 4.0 se incorpore a los servidores de juego de todo el mundo introduciendo la nueva región de Fontaine. Junto a esta nueva zona del mapa se esperan muchas novedades en lo referido a contenido que, de momento, son un misterio. Sin embargo, los desarrolladores ya le han puesto fecha a la revelación de todos estos añadidos. El próximo viernes 4 de agosto a partir de las 13:30 tendrá lugar una presentación en directo en el canal de Twitch oficial del juego y, una hora más tarde, se emitirá en YouTube.

¿Qué esperar de la retransmisión en directo de Genshin Impact?

La mayoría de las novedades que llegarán a Genshin Impact con la región de Fontaine son todavía un misterio. La campaña promocional llevada a cabo por la desarrolladora en esta ocasión ha sido mucho menos intensa que cuando se acercaba Sumeru y apenas conocemos detalles. Sabemos que se presentará de forma más detallada la mecánica de buceo y que podremos echar un vistazo en profundidad a los personajes Lyney, Lynette y Fremynet. Estos tres deberían llegar al videojuego en el primer parche de la nueva región y sus kits de habilidades ya han sido filtrados por los 'leakers' habituales de la comunidad.

Además de estas novedades ya confirmadas para la presentación y las sorpresas que se haya guardado HoYoverse para convencer a los jugadores de regresar al título, hay algunos cambios de cara a la versión 4.0 de Genshin Impact que ya han sido revelados.

• Artefactos: Se aumentará el límite de almacenamiento de 1.500 a 1.800. También se incorporará el Emblema del Destino al Relicario junto a otros siete sets y se añadirán mejoras de calidad de vida para navegar por los menús.
  • Pase de Batalla: Se añadirán cinco nuevas armas a disposición de los usuarios que se hagan con la versión premium y se mantendrán las cinco que ya existían. El modelo y los detalles se deberían revelar en la presentación en directo, junto a las novedades en la forja.
Genshin Pase De Batalla Los jugadores que hayan comprado (y alcanzado el nivel 30) en cada Pase de Batalla ya pueden haber conseguido todas las armas con el máximo refinamiento.

En el menú de contenidos de la presentación en directo de Genshin Impact para su Actualización 4.0 que traerá la llegada de Fontaine hay muchas sorpresas. Sin embargo, los jugadores también podemos esperar un reparto de recompensas que se ha convertido en tradición desde el lanzamiento del videojuego. A lo largo de la presentación se compartirán con la comunidad tres códigos que nos permitirán conseguir Protogemas gratis y otras recompensas para progresar en la aventura.

En 3DJuegos | "Podría crear demasiada ansiedad en los jugadores": Fue la frase más polémica de los creadores de Genshin Impact, pero tiene una explicación muy sencilla.

En 3DJuegos | Genshin Impact casi 'muere' tres meses después de su lanzamiento, y fue culpa de un ambicioso cambio de planes debido al éxito del juego.

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.