Genshin Impact permitirá curarnos sin entrar en el menú y detalla nuevas características de la versión 1.1

Genshin Impact permitirá curarnos sin entrar en el menú y detalla nuevas características de la versión 1.1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo sigue mejorando el juego e introduciendo nuevas funcionalidades.


Uno de los lanzamientos recientes que más éxito está cosechando es Genshin Impact. El nuevo RPG free to play de mundo abierto del estudio chino miHoYo está concentrando a millones de jugadores en todo el mundo y sabemos que en móvil se ha descargado 17 millones de veces, estimando unos ingresos de 50 millones de dólares. El juego salió el día 28, por lo que el éxito está siendo enorme.

miHoYo ha dejado claro en varias ocasiones que el juego tiene un largo recorrido por delante e irá introduciendo mucho contenido nuevo, como nuevos mapas, personajes, historias y todo lo que Genshin Impact nos ofrece. De hecho, hace un tiempo, llegaron a comentar que quizá el juego tenga en el futuro un sistema de granjas e incluso la posibilidad de tener nuestra propia casa.

Imagen de Genshin Impact


Mientras eso llega o no, sí tenemos noticias sobre algunas funcionalidades interesantes que incluirá la versión 1.1, que llegará el 11 de noviembre. Gracias a Dualshockers tenemos la información traducida del chino y sabemos que miHoYo incluirá la posibilidad de bloquear artefactos y armas para no utilizarlas sin querer al mejorar otros objetos (por ejemplo, la mejora de armas se hace con más objetos, entre ellos otras armas).

La versión 1.1 también introducirá una enciclopedia, un elemento que se antoja muy útil, ya que nos dirá cómo obtener objetos, además de contar con sus descripciones. Además, la actualización traerá detectores de Anemóculus y Geóculus que nos marcarán su localización, facilitando mucho más la recolección de estos elementos tan importantes para nuestro avance.

Imagen de Genshin Impact


miHoYo también ha detallado otras características que irá añadiendo poco a poco. En primer lugar, tendremos por fin la opción de comer alimentos durante la batalla sin tener que entrar en el menú. En segundo lugar, los personajes seguirán siendo jugables incluso si los enviamos a una expedición. En tercer lugar, al fortalecer las armas a su nivel máximo actual, recuperaremos el exceso de experiencia en forma de minerales.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC, Android e iOS. El juego llegará próximamente a Nintendo Switch, aunque no hay fecha confirmada. Además, miHoYo confirmó que el juego saldrá en las consolas de nueva generación. Si queréis saber más sobre el juego, en nuestro reciente análisis hemos reflejado la grata sorpresa que ha supuesto este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.